LLEGAN LAS 5° OLIMPIADAS DE LOS TRABAJADORES

Se viene una nueva edición de las esperadas Olimpiadas de los Trabajadores, con nuevo formato y nuevas disciplinas

El Gobierno Municipal informa que el sábado 28 de octubre comienzan las 5° Olimpiadas de los Trabajadores, con un nuevo formato donde las disciplinas se van a disputar solamente los días sábados, además de incorporar nuevos deportes como tenis de mesa y running nocturno.

El director de deportes, Agustín Bernadaz sobre el nuevo formato de disputa comentaba que ante las inquietudes y reclamos de los participantes en años anteriores se decidió realizar de esta manera, “las distintas disciplinas se van a realizar solo los días sábados, comenzando y finalizando en esa misma jornada. El sábado 28 de octubre será la apertura en el Polideportivo Municipal a partir de las 13.30 hs con fútbol 6 reducido masculino y femenino”.

Las Olimpiadas son una propuesta que tiene como objetivo la participación e inclusión para los trabajadores en el deporte y donde lo importante será la superación continua tanto personal como grupal, que el deporte además ayude a fortalecer los vínculos entre jóvenes y adultos que comparten a través del trabajo un importante tiempo de su vida.

Los trabajadores que quieran participar se pueden anotar el mismo día de la competencia o pueden acercarse una semana antes a la oficina de Deportes. Las disciplinas que se llevaran a cabo durante estas Olimpiadas de los Trabajadores son las siguientes: Futbol 6 reducido masculino y femenino (de 21 a 35 años y mayores de 35), básquet, vóley, cestobol, padel, futbol-tenis, natación, pelota a paleta y como novedad tenis de mesa y running nocturno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here