JUEGOS EVITA 2017: TAMARA RODRIGUEZ SEXTA EN LA FINAL DE 800 METROS

El fútbol Sub 14 jugó dos encuentros con una victoria y una derrota. No pudo participar Aylen Arias en Boxeo.

El municipio de Laprida tiene su representación en los Juegos Evita 2017 que son impulsados y desarrollados por la Secretaría de Deportes de la Nación en diferentes disciplinas deportivas y luego de la ceremonia de inauguración del día lunes por la tarde comenzaron las competencias al día siguiente.

La posibilidad de que lapridenses sean los representantes de la Provincia de Buenos Aires en este evento nacional fue obtenida por los resultados exitosos con medallas de oro en los Juegos Bonaerenses 2016 y 2017.

En el caso del fútbol el equipo de Provincia, integrado por los Sub 14 de Laprida, dirigidos por Mario “Mocho” Fernández tuvieron doble presentación el martes, en la mañana perdiendo con Corrientes por 2 a 1 y luego por la tarde venciendo a San Juan por el mismo resultado 2 a 1. Durante el día miércoles no tienen actividad y esperan los resultados de los demás partidos para determinar con quien se enfrentarán el próximo jueves 12 de octubre.

En el caso del atletismo Tamara Rodríguez fue una de las ganadoras de las cinco series de 800 metros que se disputaron el martes, ganando con un registro de 2´25” y en la mañana del miércoles corrió la final a la que accedieron las cinco ganadores y las tres mejores segundas, clasificando en la sexta posición. Debemos destacar que los 800 metros no forman parte de las distancias habituales en las que participa Tamara, haciéndolo en la oportunidad ante la conformación del equipo de Provincia de Buenos Aires que la incluyo además en esta prueba y cumpliendo una labor que la debe dejar conforme teniendo en cuenta sus tiempos personales y el nivel de las participantes.

La prueba por la cual Tamara Rodríguez llega a los Juegos Evita es la de los 2000 metros, corriéndose la serie el jueves 12 a las 10 horas y la final está prevista para el viernes 13 en horario a confirmar.

La mala noticia llegó a través del Boxeo donde Aylen Arias no pudo participar por haber omitido la Federación Argentina de Box incluirla al presentar la lista de boxeadoras inscriptas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here