El curioso disfraz de Susana Giménez para ir de paseo al Barrio Chino

El curioso disfraz de Susana Giménez para ir de paseo al Barrio Chino
El curioso disfraz de Susana Giménez para ir de paseo al Barrio Chino

Las entrevistas entre Sofía Gala Castiglione (30) y Susana Giménez suelen ser desopilantes. Como no podía ser de otra manera, en un nuevo encuentro entre la diva y la actriz no faltaron las anécdotas y los momentos de buen humor.

De visita por el living de la conductora luego de ganar la Concha de Plata a Mejor Actriz en el prestigioso Festival Internacional de Cine de San Sebastián por su actuación en la película Alanis, Sofía relató cómo está viviendo estos días luego de ese reconocimiento.

“Amo que el premio que me gané sea una concha”, bromeó la actriz y la conductora no pudo evitar la carcajada. Durante la entrevista, cada vez que la hija de Moria Casán mencionaba al premio, la diva estallaba de risa y un poco de pudor.

En medio de la charla, la animadora lamentó no haber podido ver la película porque no se la enviaron y la actriz le propuso que fuera a verla a alguna sala de cine, dado que todavía se encuentra en cartelera.

“Andá al cine a verla. Yo sé que te debe costar un montón, a mi mamá también”, dijo la actriz.

Fue entonces que la animadora bromeó: “Voy a ir con una peluca marrón”.

“Ay, qué bueno”, le retrucó Sofía y para su sorpresa la conductora comenzó a contar una anécdota reciente de su vida.

“El otro día me disfracé y me fui al Barrio Chino. Peluca marrón, anteojos como de chicata y hasta la voz tenía que cambiar. Me hacía la inglesa, porque por la voz me reconocen”, relató la diva sobre el disfraz que usó para que no la reconocieran y agregó: “Me gustó porque disfruté de una cosa que no conocía”.

La joven entonces aprovechó para contar una experiencia de su madre. “A mi mamá le gusta ir a Once, divina. Había ido una vez, dos veces y la última la tuvieron que sacar los bomberos porque se llenó un negocio de gente. ¡Imaginate en Once a las tres de la tarde! Pero ella ama comprarse cosas en Once”, relató.

“Se junta la gente y te da un miedo espantoso”, comentó Susana.

Durante la charla la anfitriona le preguntó a la invitada por la maternidad, por su relación con su madre y por cómo es Moria Casán como abuela.

“Es una gran abuela”, aseguró Sofía y agregó que a ella misma le hubiera gustado tener una abuela así.

Susana le preguntó también por la polémica que generaron sus declaraciones sobre la prostitución y el trabajo de los mozos.

“No voy a pedir disculpas por algo que no dije”, apuntó la actriz, y aseguró que su declaración tuvo como intención que se discutiera el rol en que la sociedad ubica a quienes ejercen la prostitución pero que de ninguna manera quiso ser despectiva con quienes trabajan como meseros.

Hacia el final, la anfitriona quiso saber si Sofía es cuidadosa con el dinero. “Cuesta ahorrar viviendo en este país”, sentenció la invitada.