Quedo inaugurada una parte de la nueva Luminaria LED en Avenidas

La nueva iluminación LED para las avenidas de la ciudad con columnas de dos brazos, uno hacia la acera y otro hacia la vereda quedo inaugura en el día de ayer pero solo en 2 cuadras de la Av San Martin

El acto se llevo a cabo en  Av. San Martin e Independencia el donde el Intendente Municipal Alfredo Fisher  y Juan Errobidart de Obras Publicas tomaron la palabra

Segun las palabras de Fisher “vamos a tener una mejor iluminación con un sensible consumo menor de energía. La obra alcanza a la avenida Pereyra  desde 25 de Mayo hasta Sancholuz y la Av. San Martin desde Juan XXIII hasta Safores”.

La luminaria antigua que se sacara de las avenidas se trasladará a otros sectores de la ciudad donde les hace falta una mejor iluminación en sus calles, beneficiando a esos vecinos que reclamaban una mejoría.

Juan Errobidart manifestaba que el plazo de obra es de unos 90 días “pero la idea es terminar antes, donde lo que más tiempo lleva es el retiro de las columnas antiguas porque la mayoría tiene una base de hormigón completa y pensamos que eso nos va a complicar a la hora del retiro”.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *