Llegó la delegación Lapridense de los Juegos Bonaerenses, mirá los resultados

Laprida con una destacada actuación obteniendo 10 medallas (8 de oro – 1 de plata – 1 de bronce) se ubicó en el puesto 21° del medallero final

 

La delegación de Laprida que participo en los Juegos Bonaerenses 2017 en la ciudad de Mar del Plata llego en la madrugada de ayer y fue recibida por el Intendente Municipal, Alfredo Fisher, y una gran cantidad de familiares de los participantes que esperaban en la plaza principal el arribo de las combis y el micro que traslado a la delegación lapridense.

Laprida termino con 10 medallas en total, ocho de oro, una de plata y una de bronce, ubicándose en el puesto 21° del medallero final de los Juegos, una destacada actuación terminando arriba de muchos municipios que cuentan con un mayor número de habitantes y lleva más participantes a la final provincial.

Estas fueron las disciplinas y los resultados de los participantes que representaron a Laprida en estos Juegos Bonaerenses 2017 en Mar del Plata

Ajedrez: Felipe Flores Freije fue medalla de oro, Agustina Pérez terminó 5ª y Julieta Dascón en el 9º puesto.

Atletismo: Medalla de oro para Zoe Zorilla (1.200 m), Martina Vidal (bala), Tamara Rodríguez (1.500 m). Bronce para Tobías Vergel (lanzamiento de martillo). Luna Torre terminó 6ª en martillo y Agustina Gensón 8ª en disco. Francisco Harismendi en la final de marcha había terminado primero pero por cometer 5 faltas en la competencia fue eliminado. Maira Larsen en 400m no logro clasificar a la carrera final.

Atletismo Especial: Sofía Magdaleno fue 14ª en lanzamiento de jabalina, Sofía Gómez 7ª en salto en largo y Camila Gómez 4ª en 100 m.

Tenis de mesa: Quedaron eliminados en fase de grupos Laureano Flores Freije, en adultos mayores Juan Pesado y en categoría especial Oscar Cajén. Llegando a la semifinal Felipe Baliño (termino 4°) y Valentina Kees (4°).

Tenis sub 16: Gonzalo Elia quedó afuera en su fase de grupos.

Las chicas de cestobol perdieron su primer partido y ganaron los dos restantes pero no le alcanzó para clasificar a las semifinales.

En hockey el equipo de sub 14 empato dos partidos y perdió uno quedando afuera de la clasificación. El sub 16 dio pelea hasta el último partido para lograr la clasificación a semifinales pero con el empate quedaron eliminados.

Los chicos de fútbol 11 en sub 14 ganaron dos partidos y perdieron uno, quedando afuera en la fase de grupos. Los de sub 16 lograron salir primeros en su zona, para luego ganarle la semifinal a Quilmes por 2 a 0 y la final a Azul por 3 a 0 consiguiendo la medalla de oro.

Futbol reducido especial: El equipo cadetes de una gran actuación se quedo en la puerta de la clasificación a semifinales por diferencia de gol, en tanto que los juveniles al perder dos partidos y empatar el restante no tuvieron chances de pasar de ronda.

Natación: participaron Juan Cruz Arregui, Tomas Renteria, Roció Fernández, Malena Britos, Lucia Huici, Luana González y Alexia Balsamo quedando afuera en la etapa de clasificación. Mientras que Agustín Barreiro en la final termino 8° y Valentina Becker 4°.

Natación especial: participó Melisa Herrera

Adultos Mayores: en fútbol tenis A Laprida fue el campeón (Juan Carlos, Aldo Minaberría y Luis Zara) ganaron 2 a 0 en semifinales y en la final contra Pellegrini también ganaron por 2 a 0. En burako Carlos Suso y Nilda Angladette fueron medalla de plata. También participaron en fútbol tenis B Cesar Alonso, Hugo Omar y Rolo Calleri, tejo masculino Carlos Lastra y Silvano Couchez, tejo mixto Lastra Alfredo y Sáenz Valiente Susana, Sapo masculino libre Juan Gorosito, Truco la pareja de Luis Vidal y Correa Héctor.

Área de cultura:

En Objeto tridimensional Artístico (adultos mayores) Juan Pérez gano la medalla de oro.

También participaron: en pintura intelectual Julieta Mallavia. Solista vocal sub 15 Valentina Torres y sub 18 Evelyn Fredes, Adulto Mayores José Antonio Bidegain. Cocineros adultos mayores postre María Sáenz Valiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here