¡Hay amor! Estas estrellas de Stranger Things confirmaron su romance

¡Hay amor! Estas estrellas de Stranger Things confirmaron su romance
¡Hay amor! Estas estrellas de Stranger Things confirmaron su romance

Después de meses de especulación, las estrellas de Stranger Things, Natalia Dyer y Charlie Heaton, fueron vistos tomados de la mano en la calle, y los fans se volvieron locos.

La actriz de 20 años de edad, que interpreta a Nancy Wheeler, y el británico de 23 años, que interpreta a Jonathan Byers en el exitoso show Netflix, pasaron el rato juntos en la ciudad de Nueva York.

Mientras que el par no ha confirmado oficialmente  el romance, han dejado silenciosamente rastros por todas partes en las redes, llevando a la conclusión lógica que son más que apenas co-estrellas.

La serie debutó el 15 de julio de 2016, pero los dos seguían saliendo el 14 de septiembre. La gente de Internet tomó nota del mensaje de Natalia en una foto que publicó de Charlie bromeando “Estamos seguros de que se te va a extrañar” en la temporada 2, en una foto desde La Sagrada Familia (iglesia en Barcelona, ​​España).

Ese mismo mes, ambos compartieron fotos mutuas sosteniendo conos de helados.

 

Don't forget your patriotism folks 🍦😋#nationalicecreamconeday

Una publicación compartida por natalia dyer (@nattyiceofficial) el

Don't forget you patriotism folks 🍦😋 #nationalicecreamday

Una publicación compartida por Charlie Heaton (@charlie.r.heaton) el

En enero de 2017 asistieron juntos a los AFI Awards en Los Angeles y también se les vio en los SAG Awards.

LOS ANGELES, CA – JANUARY 28: Actors Natalia Dyer (L) and Charlie Heaton attend the Entertainment Weekly Celebration of SAG Award Nominees sponsored by Maybelline New York at Chateau Marmont on January 28, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Rachel Murray/Getty Images for Entertainment Weekly)