En medio del hermetismo, un titular de la Selección rompió la veda con la prensa

En medio del hermetismo, un titular de la Selección rompió la veda con la prensa
En medio del hermetismo, un titular de la Selección rompió la veda con la prensa

Selección-Messi1

Hace casi un año atrás, Lionel Messi se paró delante de todo el plantel como capitán del equipo y, ante todos los medios, anunció que la selección argentina no volverá a tener contacto con los periodistas. Es que un periodista había dado al información de que Ezequiel Lavezzi había fumado marihuana dentro de la concentración. La noticia generó indignación en el plantel, que le hizo la cruz al periodismo.

Desde ese momento se hizo una veda a la prensa. Aunque hubo jugadores que la rompieron. El caso más reciente fue el de Eduardo Salvio, que frenó con su auto y decidió decir unas palabras a los medios presentes.

“Estoy contento, ¿qué te parece? Feliz de la vida estoy”, reconoció con una enorme sonrisa el futbolista surgido de Lanús de 27 años que volvió al combinado nacional en la era Sampaoli tras cinco años de ausencias.

“Estamos muy confiados para lo que viene. Así que tranquilos”, advirtió el Toto que desde el 2012 es una pieza clave del Benfica de Portugal.

“Siempre que tengo la posibilidad de decirlo, lo hago: para mí es un privilegio estar en la Selección. Lo mejor que le puede pasar a cualquier futbolista es jugar con el mejor del mundo”, explicó sobre la posibilidad de compartir la titularidad en la ofensiva con Lionel Messi.

Jorge Sampaoli lo piensa como uno de los integrantes del tridente ofensivo junto con la Pulga y Ángel Di María, todos detrás del nueve del equipo que saldrá de la disputa entre Darío Benedetto y Mauro Icardi.