Playboy: ex conejitas revelaron que vivieron un “infierno” al lado de Hugh Hefner

Playboy: ex conejitas revelaron que vivieron un “infierno” al lado de Hugh Hefner
Playboy: ex conejitas revelaron que vivieron un “infierno” al lado de Hugh Hefner

Dos conejitas que supieron vivir en la mansión Playboy revelaron infidencias que fueron recogidas por medios de prensa tras el fallecimiento de Hugh Hefner, creador de la icónica revista erótica, a los 91 años.

Holly Madison, por ejemplo, confesó que cada vez que regresaban de una fiesta, todas las chicas debían usar pijamas de franela, fumar marihuana y hacer escenas de sexo lésbico mientras Hefner se masturbaba.

Además, aseguró que Hefner controlaba la vida de todas las mujeres que vivían en su casa: la forma de vestir, con quienes hablaban, cómo debían usar el cabello y hasta cómo maquillarse.

“Nunca vuelvas a usar lápiz labial rojo, me advirtió en voz baja y caminó hacia la puerta. Paró y se dio vuelta para ver mi reacción. Decidiendo que no me había hecho suficiente daño, me hizo otro comentario antes de salir de la habitación: ‘Te ves vieja, dura y barata’”, confesó Holly en sus memorias, llamadas “Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny”.

Por su parte, Kendra Wilkinson reveló que tuvo que acostarse con Hefner cuando sólo tenía 18 años y él 78.

Kendra dijo que su primera experiencia sexual con Hefner fue en una orgía con otras mujeres, y solo tuvo sexo con él por un minuto, cuando estaba bajo los efectos del alcohol. También señaló que por vivir en la mansión Playboy, recibían mil dólares a la semana.

“Una noche estábamos todos en la limusina hacia un evento de firmas de un libro con Hef cuando él se acercó a mí. “¿Está todo bien?’, me preguntó. ‘Me siento gorda, Hef’, le dije. ‘Todas son tan lindas. Me hace muy insegura’. ‘Bueno, te ves un poco más grande’, me dijo honestamente. ‘Quizás puedas ir al gimnasio’. Cuando llegué a la casa, fui a mi pieza y lloré hasta dormirme”, contó Kendra en sus memorias.