La dupla de primera de pelota a paleta en Necochea

Si bien el objetivo era conservar el lugar entre los 6 mejores equipos que arrancan cada fecha jugando desde el sábado; se sabía de antemano que la tarea iba a resultar muy difícil.

Y realmente fue asi, en cuartos de final el equipo de Newbery  Joaquín Rodríguez y Germán Spindola se enfrentaron a Independiente de Lezama (Rodrigo de la Vega y Santiago Andreasen) e hicieron un partido correcto, parejo, que se fue resolviendo sobre el tramo final de cada set con un resultado de 12/9 y 12/8 a favor de los de Lezama; quienes terminaron siendo los subcampeones de la fecha.

En el repechaje, el rival era el ganador de la primera fecha; Pelota de Chaves (Juan Pecker y Javier Nicosia). Muy buen partido de Newbery que luego de caer en el primer set, se impuso con autoridad en el segundo y termino cayendo honrosamente 7/5 en tie break.

De todas formas, se cosecharon 4 puntos, que sumados a los 5 de la primer fecha; le otorgan 9 unidades al equipo albinegro, ubicándolo en una posición relativamente holgada respecto al descenso; lo cual hace presumir que en 2018 Newbery seguiría contando con una plaza en la elite de la Pelota provincial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here