La polémica y provocadora imagen sobre la menstruación que subió Anita Pauls

La polémica y provocadora imagen sobre la menstruación que subió Anita Pauls
La polémica y provocadora imagen sobre la menstruación que subió Anita Pauls

Es actriz y pertenece a una familia de famosos, la mayoría actores reconocidos, pero desde que se instaló fuera del país ha dado un vuelco en su perfil y ahora se destaca más por sus polémicos posteos en las redes sociales, que por sus trabajos sobre el escenario.

Se trata de Anita Pauls, hija de la mítica Mirta Busnelli y ex pareja del conductor Clemente Cancela, sigue provocando a través de las redes sociales con fotos de dudoso gusto. Viviendo actualmente en Estados Unidos y con más 136 mil seguidores en Instagram, subió una foto mientras participaba del festival Abbot Kiney en la ciudad de Venice en estados Unidos, que generó peleas entre sus fans.

En la imagen se puede ver a la actriz con las piernas abiertas, en bombacha y con una mancha roja en sus partes íntimas. La toma esta acompañada con la leyenda “Guess who´s not having a baby”, que significa, “Adiviná quién no va a tener un bebé”. Algunos apoyaron su idea y le dieron una razón feminista, mientras otros la criticaron por recurrir a cualquier cosa con el único objetivo de hacerse notar.

Amparada en la distancia, ella parece estar más allá de cualquier crítica y disfruta de hacer reaccionar a su público con sus ocurrencias. Esta no es la primera vez que se transforma en noticia por subir una foto, algún tiempo atrás lo hizo con una falsa tapa de Playboy: “Nunca pensé que llegaría este momento pero acá está: ¡¡Mi primera Playboy internacional!!”, publicó pero a los pocos días se supo que la producción nunca existió, todo se trató de una broma que realizó mediante un programa de edición fotográfica que muchos creyeron real.

Guess who's not having a baby 🙌

Una publicación compartida por Ana Pauls (@anitapauls) el