¿Por qué Aerosmith canceló su show en la Argentina?

¿Por qué Aerosmith canceló su show en la Argentina?
¿Por qué Aerosmith canceló su show en la Argentina?

Aerosmith no tocará en la ciudad de Rosario el próximo martes 3 de octubre. El cantante de la banda, Steven Tyler , tuvo que solicitar asistencia médica tras su show en San Pablo por causas que aún no fueron reveladas. Los médicos aconsejaron que el vocalista guardara reposo y no continuara con el resto de la gira. De esta manera la banda de Boston, que días atrás tocó en Rock in Rio, canceló sus presentaciones en Curitiba, Santiago de Chile y Rosario.

La prensa del show en Argentina envió unas palabras firmadas por Steven Tyler. “A toda Sudamérica… Brasil, Chile, Argentina y México: lo siento mucho y siento que los he decepcionado -comenta el cantante-. No estaré disponible para continuar con los últimos cuatro conciertos de este tour. Volé de vuelta a los Estados Unidos por órdenes médicas luego del concierto en San Pablo. Por favor no se preocupen. No estoy en una situación de peligro pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato. Prometo que volveré. Lamentablemente la salud no espera y es algo que ni siquiera yo pude prever para estos shows. Como dicen, «los humanos hacemos planes y Dios se ríe». Mucho amor para todos, estaré de vuelta pronto.”

En las próximas horas la producción del show en Rosario informará cuáles son los pasos a seguir para la devolución del dinero por las entradas adquiridas mediante el sitio Fullticket.