Newbery se clasifico a la final en el torneo que lleva su nombre

En una emotiva tarde donde el albinegro sufrió mas de lo esperado el empate en 1 frente a Racing de Lamadrid lo clasifico a la final de la Copa 100 aniversario del Club Atlético Jorge Newbery de la liga lapridense de fútbol.

En un partido vibrante Newbery que hacia las veces de local arranco perdiendo desde el vestuario. Al minuto de juego luego de una falta en tres cuartos de cancha  centro al área de Molina y luego de una serie de rebotes gol para Racing.

Baldaso de agua fría para la enorme cantidad de publico que se acerco al estadio Hugo Pratula, pero a los ocho minutos una clara mano dentro el área es cobrada por el arbitro del encuentro fuera de la misma, tiro libre desde el sector izquierdo que rebota en la mano de un defensor y ahora si penal que es cambiado por gol en los pies de Daniel San Martín

Newbery era mejor pero no lo podía plasmar en el resultado, un par de jugadas desperdiciadas y se fueron empatados al vestuario.

El partido iba a terminar en un empate pero las incidencias se dieron por parte de los expulsados y mas perdida de jugadores para el cacique en la final. Primero Enzo Lafite es expulsado por doble amarilla y  Daniel San Martin por roja directa luego de un confuso episodio en el cual el arbitro estaba de espalda y en el que también expulso al jugador Rebolo de Racing.

Partido empatado en uno y Newbery se clasifica a la final donde Deberá enfrentar a Ingeniero que le gano a Barracas por 6 a 3.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here