“La atención del médico de guardia fue espectacular pero traumatólogo no atendió el teléfono”

José María Auzmendi profesor de San Agustín Rugby da su versión de lo sucedido días pasados en la guardia del hospital con un jugador lesionado durante un parido

“Quiero dar mi versión de lo que paso en la guardia el día 27 de agosto donde tuvimos una lesión de un jugador de rugby,  yo como profesor lo acompañe como hago con todos los chicos”.

“La atención del médico de guardia Dr. Baquini fue espectacular  y todo el equipo de trabajo, pero se necesito el traumatólogo y el mismo no atendió el teléfono”

Según lo mencionado por el director de salud Fernando Adreatta en InfoLaprida el paciente tenia una lesión de clavícula y el médico de guardia no había creído necesario llamar al Traumatólogo

“Tenemos un certificado donde el Dr. Baquini  deja constancia de que el paciente Rodriguez Hernan Presenta fractura y luxación de la clavícula. El médico tenía una duda y mando a la enfermera a llamar al traumatólogo  y no fuimos nosotros a llamar al traumatólogo tampoco no mandamos a nadie como dice Andreatta sino cualquiera puede pedir llamar al especialista cuando pasa algo”.

“Mi intención es que esto sea algo constructivo, la gente del hospital siempre me atendió bien pero se está fallando en esta parte de tener que esperar como me ha pasado en veces anteriores tres horas al traumatólogo y en este caso no atendió”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here