“EL SUPER HOBBY” EN LA FIESTA DE LA PRIMAVERA

El municipio de Laprida celebra jueves 21 de septiembre la llegada de la Primavera y el Día del Estudiantes acompañando a las promociones 2017 de las escuelas secundarias del distrito en las actividades que ellos realizan en la plaza central, coordinándose en conjunto los espectáculos artísticos sobre el escenario principal mientras que los egresados coordinan actividades de juegos y elección de rey y reina de la Primavera entre muchas otras.

Para este jueves la actividad está prevista desde las 16 horas en la Plaza Pereyra y sobre el escenario se presentarán jóvenes artistas lapridenses, bandas locales e invitados, estando anunciado para el Gran Cierre de estos festejos toda la alegría y música de “El Super Hobby” que se presentará al caer la tarde sobre el escenario montado frente al palacio municipal.

EL SUPER HOBBY

El Super Hobby es una banda de la ciudad de Rivera, Uruguay integrada por Pablo Rivero (vocalista), Martin Laguna (teclado y segunda voz), Ignacio Lotito (guitarra), Martin Palomeque (Bateria), Marcio Vargas (Bateria), Samuel Bass (bajo). La banda surgió como una idea de Pablo, Martin y Federico de poner en práctica su “super hobby”, la música y como una manera de divertirse. No tenían idea del suceso en el que se transformarían tanto a nivel nacional como internacional.

Con un estilo base de cumbia, El Super Hobby busca siempre innovar y hacer bailar a todo el que lo escuche.

Las canciones que los hicieron conocidos son: “Me Acostumbre” con la participacion de Bryan Alves, la cual actualmente cuenta con más de 10.000.000 de reproducciones en Youtube, seguida por “Chica Brasileña” que obtuvo un record de casi 20.000.000 de reproducciones, fue seguida por ¨Minha Garota¨ y ¨Dimelo¨ con la participacion de Lucas Sugo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here