Aylen Alonso es la nueva embajadora cultural de Laprida

Aylen Alonso fue proclamada en la noche del sábado 16 de septiembre como Miss Laprida Embajadora Cultural 2017 al celebrarse el 128 Aniversario de nuestra ciudad.

La joven representante del Club Platense fue coronada por el Intendente Municipal Alfredo Fisher y recibió el bastón de manos de la reina saliente Evelyn Fredes.

El intendente Fisher coloca la corona a Aylen Alonso

Por su parte primera princesa fue Francisca Doartero del Auto Moto Náutico Laprida y segunda princesa Milagros Barraza de la Promoción 2017.

Francisca Doartero del Auto Moto Náutico Laprida

 

Milagros Barraza de la Promoción 2017.

Una multitud acompaño las actividades que se realizaron el sábado en la plaza Pedro Pereyra y previamente fueron proclamadas Miss Elegancia, Agostina Razzeto (Club Lilán) y Miss Simpatía, Magali Almada Surizu (Miss Rincón de los Gauchos José Hernández).

Agostina Razzeto (Club Lilán)

 

Magali Almada Surizu (Miss Rincón de los Gauchos José Hernández).

En el inicio de la presentación hicieron su ingreso Miss Laprida Evelyn Fredes, Miss Turismo Melisa Rojas, Miss Carnaval Ayelen Campagnoli, Miss Colectividades Valentina Girometti, Miss San Jorge Valentina González y todas las postulantes 2017, todas ellas reinas de instituciones locales.

Todas la representantes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here