El candidato Esteban Bullrich visito Laprida

El candidato Esteban Bullrich visito Laprida
El candidato Esteban Bullrich visito Laprida

Durante la mañana de hoy el candidato a senador provincial Esteban  Bullrich visito nuestra ciudad. Mantuvo un encuentro con ciudadanos lapridenses en la Biblioteca Popular y luego recorrió obras en el  CEF

Atendió a la prensa y no dejo escapar ningún tema y se refirió al caso de Santiago Maldonado, la reforma Educativa para secundarias, el posible debate televisivo y las campaña electoral.

En cuanto a la posibilidad de un debate compartido con Cristina Kichrner y Sergio Massa en los estudios de TN, dijo que se siente a la altura para enfrentarlo y que solo lo hará si están presentes los candidatos de todas las fuerzas. Ademas dijo que los equipos están trabajando para que esto se de.

Cuando fue consultado acerca de las inundaciones en el centro de nuestra provincia se “preocupado” y aclaro que la mejor en estas ocasiones “en lo inmediato es estar cerca de la gente” y a futuro “Seguir con las obras que se prometieron y nunca se hicieron”

Con respecto a la desaparición de Santiago Maldonado dijo que lo primero que piensa es en “la familia y el dolor que la misma esta sintiendo” y se pone el lugar de ellos “Como padre”. Ademas asevero que quiere que este caso se esclarezca lo antes posible.

En su alocucion, Bullrich dijo no seguir los números de las encuestas pero siente, por lo que ve en la calle o le toca recorrer la provincia junto a la Gobernadora Maria Eugenia Vidal que en octubre a Cambiemos “le va a ir muy bien”.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here