Pelota Paleta en Newbery

El pasado sábado 9, se disputó en el trinquete Martin Reboredo, la segunda fecha del Torneo Provincial Clausura de 3º categoría zona Sudeste.

El certamen estuvo conformado por 6 binomios agrupados en dos zonas de 3-

Por zona 1 clasificaron a semifinales Deportivo Garmense y Pelota de Chaves, quedando eliminado Centro Deportivo Otamendi.

Por zona 2 clasificó primero el equipo del Club A. Jorge Newbery y segundo Club de Pelota de San Cayetano; quedando fuera Huracán de Necochea. El binomio local integrado por Quique Serris y Seba Aguerre se impuso en sus dos compromisos, en ambos casos en 3 set.

En semifinales, Garmense se impuso a Pelota de San Cayetano por 12/8 y 12/8; mientras que Newbery hizo lo propio con Pelota de Cháves por 8/12, 12/10 y 7/4.

En la final, Garmense se impuso 12/10 y 12/10, haciendo valer su regularidad y mayor resto físico; algo que el equipo albinegro pagó caro, ya que definió todos sus encuentros en tres set.

De todas formas, buen resultado para el binomio local, lo que les permite sumar 8 puntos importantes con miras a clasificar para las finales provinciales del Clausura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here