Felipe explotó contra Roberto Pettinato y hasta le deseó la muerte

Felipe explotó contra Roberto Pettinato y hasta le deseó la muerte
Felipe explotó contra Roberto Pettinato y hasta le deseó la muerte

El hijo de Roberto Pettinato arremetió nuevamente en contra de su padre con un tuit muy duro, en relación con los que publicó recientemente y que luego borró. Pero esta vez, fue peor.

Hace unos días quedó al descubierto la mala relación entre Roberto Pettinato y su hijo Felipe. El joven, famoso por sus imitaciones de Michael Jackson, lo destrozó y luego se disculpó. “Antes de decirme ‘tu viejo es un genio’ sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato”, disparó.

“Retiro lo dicho, y pido disculpas por haber llamado la atención de algún periodista”, escribió minutos después. Además, borró el otro mensaje.

Sin embargo, ahora volvió a la carga. “Buen Día, ‘le pedí disculpas’ públicamente a mi padre porque ‘hay que sostener el circo’ pero LES PROMETO que algún día se van a enterar…”, amenazó.

“Cuando mi salud me lo permita y mi familia pierda el miedo, lo haré con gusto… pero para que esas dos cosas sucedan Roberto tiene que morir…”, expresó después.

En respuesta al mensaje en el que Jorge Rial escribió: “¡#BuenMartes para todos!”, Felipe le respondió “menos para mí, que sigo siendo el único de mis hermanos que no tiene bloqueado a su padre”, junto a los emojis de una carita y una pistola apuntando a su cabeza.