El meteorólogo de TN que enfrentó el huracán Irma, ¿Se casa?

El meteorólogo de TN que enfrentó el huracán Irma, ¿Se casa?
El meteorólogo de TN que enfrentó el huracán Irma, ¿Se casa?

Los ojos verdes de José Bianco, el meteorólogo estrella del canal de noticias, conquistó a más de una televidente, que además de su trabajo periodístico elogiaron sus atributos físicos.

Mientras muchas admiradoras comenzaron a preguntarse sobre el estado civil del guapo cronista, llegó una noticia desalentadora, Bianco tiene novia. La señorita en cuestión es Laura Blanco, en una joven modelo misionera que estudia y trabaja en Buenos Aires. Y que se destacó en los últimos desfiles de temporada de reconocidas marcas de indumentaria.

La pareja que convive desde hace cuatro años se anima tímidamente a hablar de planes a largo plazo. Durante su anterior viaje a Estados Unidos para realizar la cobertura periodística del eclipse total de sol, el especialista del clima se animó a proponerle boda a su novia en vivo y en directo mientras estaba al aire.

En una entrevista al sitio Ciudad, el cronista contó cómo se conocieron: “Nos conocimos por Facebook, ninguno de los dos nos acordamos bien quién agregó a quién, es muy probable que yo a ella. Hablábamos y, después de un tiempo, Laura me dijo que venía a Buenos Aires. Nos vimos, la llevé a comer a una pizzería berreta y la hice caminar 60 cuadras. Así empezamos y, con eso, me demostró que había amor. Luego se vino a vivir acá y terminó decantando todo en una convivencia”, relató el pronosticador.

Ph @santyamado83 Para @musemgt

Una publicación compartida por Lawra Blanco (@lawrablanco) el