JUEGOS BONAERENSES: MÁS LAPRIDENSES A LA FINAL PROVINCIAL DE MAR DEL PLATA

Se suman más deportistas lapridenses a la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2017

 

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes informa que se suman más lapridenses a la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2017.

En Laprida se desarrolló la etapa regional de tenis de mesa el pasado viernes 1 de septiembre en el salón de la Sociedad Italiana.

Los clasificados a la final provincial fueron: en sub 18 femenino Valentina Kees; sub 14 masculino Laureano Flores Freije y sub 16 masculino Felipe Baliño.

Mientras que en sub 14 femenino Victoria Kees perdió la final ante la participante de Chaves 3 a 0 y en sub 18 masculino, Mateo Ressia se ubico en 3° lugar.

En tenis de mesa especial intelectual, Oscar “chicho” Cajen logró el pasaje a la final provincial.

En cuanto a la etapa regional de futsal sub 18, el pasado 4 de septiembre en San Cayetano el equipo de Laprida fue derrotado por el local en semifinales en un partido parejo y peleado por 6 a 5.

Por otro lado el sub 16 participó el 31 de agosto en San Cayetano, donde Laprida ganó el primer partido ante Tres Arroyos 6 a 2 y fue derrotado en semifinales por Juárez 4 a 1.

En atletismo masculino la etapa regional se disputó el 6 de septiembre en Pringles donde lograron clasificar a Mar del Plata los siguientes deportistas:

Tobías Vergel en lanzamiento de martillo sub 16

Francisco Harismendi en marcha sub 16

Juan Emilio Laborde en lanzamiento de martillo sub 14

El atletismo femenino tuvo su etapa regional el 7 de septiembre también en Pringles y clasificaron a Mar del Plata las siguientes atletas:

Martina Vidal en lanzamiento de bala sub 16

Zoe Zorrilla en 1200 mts sub 14

Sofía Magdaleno en lanzamiento de bala sub 14

Maira Larsen en 400 mts sub 18

Tamara Rodríguez en 1500 mts sub 18

Luna Torre en lanzamiento de martillo sub 16

Agustina Genson en lanzamiento de disco sub 16

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here