Las dos avenidas principales de Laprida tendrán luminaria LED

Nueva tecnología LED para mejorar la visibilidad y moderno diseño de iluminación en las avenidas Pedro Pereyra y San Martín

El Gobierno Municipal comenzó con la obra de colocación de nuevas luminarias en las principales avenidas de la ciudad. La misma se realiza bajo la coordinación de la Secretaria de Infraestructura y desde el día de hoy, se está realizando la tarea de cavado de pozos donde será instalada la nueva columna con dos brazos portadores, uno hacía la vereda y el otro hacía la calzada.

Ante el inicio de esta obra, se informa a los vecinos de la Avda. San Martín y Avda. Pedro Pereyra que posiblemente durante los próximos días, se van a encontrar en su vereda a personal de una empresa local –Diego Sebastián Agüero- realizando los pozos para la plantación de la nueva columna. Los mismos se realizan a 45 metros de distancia, abarcando tres por vereda que hacen un total de seis en cada una de las cuadras y a 50 centímetros del cordón.

Este nuevo sistema de iluminación led, que permitirá una mejor visibilidad y también un ahorro en el consumo de energía en la vía pública, abarcando la Avenida Pedro Pereyra entre 25 de Mayo y Almirante Brown y Avenida San Martín entre Juan XXIII y Comisionado Villar con columnas que tienen un brazo luminaria hacía la calle de 150 watts y otro con menor potencia -70 watts- hacía la vereda, pasando además de las cinco existentes en la actualidad a seis columnas por cuadra.

También es importante destacar que las luminarias retiradas serán reacondicionadas para su instalación en otros sectores de la ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here