D’Onofrio opinó sobre la posibilidad de que la Selección juegue en La Bombonera

D’Onofrio opinó sobre la posibilidad de que la Selección juegue en La Bombonera
D’Onofrio opinó sobre la posibilidad de que la Selección juegue en La Bombonera

donofrio-1440x864_c

Rodolfo D’Onofrio resaltó hoy que “no elegiría volver” a jugar contra Perú por las Eliminatorias en La Bombonera.

“Por algo tengo canas. Estuve en Boca en el sesenta y nueve cuando Argentina quedó afuera del Mundial, justamente ante Perú. No elegiría volver”, subrayó el presidente de River y entre sus argumentos mencionó una cuestión de “cábala”.

El máximo dirigente Millonario habló así ante la posibilidad de que la AFA le pida a la Conmebol y a la FIFA el permiso correspondiente para que se desarrolle en el escenario de la ribera del Riachuelo el trascendental cotejo del 5 de octubre, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

La alusión de D’Onofrio se debe a que justamente en la cancha de Boca Juniors el seleccionado argentino empató 2-2 ante los incaicos y quedó eliminado del Mundial de México ’70, en la última de esas magnas citas a la que no concurrió el equipo albiceleste, a tal punto de que luego obtuvo dos títulos máximos, en el 78 y el 86, y otros dos subcampeonatos, en el 90 y en el 2014.

“No me cambia la vida si quieren otro estadio. El de River es el más grande, con más capacidad para la recaudación. No cobramos para que la AFA siga recaudando y tenga más fondos. Me parece raro que quieran ir a otro lado, donde recaudarían menos”, adujo el titular de los Millonarios, al atender a los periodistas en ocasión de la presentación del libro “River, La Máquina”, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Fuente DyN.