MAÑANA SE REALIZARÁ LA 5º FECHA DEL GRAN PRIX DE AJEDREZ EN LAPRIDA

Este domingo desde las 10 horas llegan jugadores de toda la región para jugar esta fecha de Ajedrez.

 

Laprida será anfitriona de la 5º fecha del Gran Prix de Ajedrez “Mar y Sierras”, recibiendo cientos de ajedrecistas de diferentes ciudades de la región y que forman parte de este campeonato anual para menores y mayores.

Esta jornada en nuestra ciudad es coordinada por el Espacio Municipal de Ajedrez, dependiente de la Dirección de Deportes y que tiene en sus preparativos un trabajo incesante de sus profesores Enzo Beherán y Miguel Lacal con padres de los alumnos, quienes desarrollan sus clases todos los sábados en el Complejo Municipal de las Artes.

El domingo 3 de septiembre desde las 10 horas en el gimnasio del Club Lilán comenzará a jugarse esta quinta jornada, que otorga inscripción gratuita para los trebejistas lapridenses y se premiará del 1er. al 5º puesto en cada categoría, mejor dama y mejor local, a excepción de Senior que otorga premios del 1º al 3º lugar.

Desde el Espacio Municipal de Ajedrez y los ajedrecistas se realiza un agradecimiento al gobierno municipal de Laprida por sostener en el tiempo el proyecto del ajedrez competencia y escolar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here