Días, Horarios y que resultados deben darse para tener semifinales 100% de Laprida

El próximo domingo si las condiciones climáticas lo permiten se disputaran los cuartos de final de la copa 100 aniversario del Club Atlético Jorge Newbery organizada por la Liga Lapridense de Fútbol.

Con la particularidad de que todos los partidos deben jugarse en Lamadrid, por que así lo dispone el reglamento, los cuartos de final son a un solo partido en cancha del mejor ubicado en la tabal de posiciones y con ventaja deportiva para el local.

Días atrás en reunión con lo clubes interesados se dispuso, por cuestiones de la prestación de la policía en la  seguridad que uno de los tres partidos se juegue el domingo a las 13 y otros dos a las 16.

Foto Liga Lapridense de Futbol

Que horario le toca a cada uno se deicidio por sorteo el cual quedo estipulado que: en primer turno jugaran Barracas Vs Juventud desde las 13 y a las 16 lo haran Racing Vs Lilan e Ingeniro Vs Platense.  

Puede Pasar una semifinal 100% Lapridense?

Si, esto ocurrirá solo si los tres equipos de Laprida logran ganar sus encuentros por la mínima diferencia sin importar la cantidad de goles ante el empate o derrota quedan afuera.

También se puede dar una semifinal con el clásico Lapridense si Lilan gana y los otros dos equipos de Laprida pierden, Newbery que espera ya clasificado jugara con el azul grana

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here