TENIS, ATLETISMO ESPECIAL Y BOXEO CLASIFICARON PARA LA FINAL PROVINCIAL

La etapa regional de los Bonaerenses 2017 siguen clasificando a jóvenes lapridenses a Mar del Plata.

 

La etapa final en Mar del Plata recibirá una numerosa delegación del municipio de Laprida teniendo en cuenta que semana a semana se siguen sumando jóvenes y adultos mayores, que lo hacen con sus logros deportivos a nivel regional en cada una de las disciplinas. De esta manera el tenis tendrá nuevamente representantes y por primera vez será parte de la final el boxeo.

En la ciudad de Gonzales Chaves se realizó la eliminatoria regional de Tenis, con la clasificación de Gonzalo Elia en categoría Sub 16, venciendo en semifinales al representante de Coronel Pringles por 6-4 y 7-5 y en la final al de Tres Arroyos por 6-2 y 6-3.

Por su parte en esta disciplina, en sub 14 Sebastián Almestro ganó su partido semifinal ante Gonzales Chaves por 6-3 y 6-2, para perder en la final ante el jugador de Coronel Pringles por 3-6 y 2-6. En la categoría sub 18, Mateo Ressia ganó su encuentro de cuartos de final ante Pringles por 6-4 y 6-4, para luego perder en semifinales ante San Cayetano por 1-6 y 2-6.

Atletismo Especial tendrá cuatro representantes en la final en Mar del Plata luego de haber obtenido su clasificación en la ciudad de Benito Juárez.

Ellos serán Melisa De los Santos, en lanzamiento de bala; Camila Gomez , en 100 mts.; Sofía Gómez, en salto en largo; Ezequiel Seba, en lanzamiento de bala.

Este año Laprida, tendrá representación por primera vez en su historia en Boxeo y la eliminatoria se realizó en la ciudad del Gran Buenos Aires de Tres de Febrero, logrando su clasificación Ailen Arias en la categoría Sub 15 femenino de 46 a 48 kilos. La joven lapridense participó de una pelea exhibición al no presentarse rivales en su categoría y avanzó a la final en Mar del Plata.

En fútbol 11, categorías sub 18 se jugó la eliminatoria regional en nuestra ciudad, en la cancha de Lilán, el equipo de Laprida venció en la semifinal a Tres Arroyos por 4 a 0 para luego perder la final por penales 5 a 4, al empatar el tiempo reglamentario en un gol. El clasificado para la final en Mar del Plata fue el municipio de Benito Juárez

En la disciplina Beach Voley, realizado el 24 de agosto en Coronel Pringles, en la categoría Sub 15 femenino, la pareja integrada por Martina Riviere y Camila Errobidart cayeron ante la pareja del municipio de Dorrego por 2 sets a 1.

En Sub 17 femenino, la binomio integrado por María Paz Arias y Valentina Girometti fueron derrotadas también por Coronel Dorrego por 2 sets a 1

La pareja en categoría sub 15 masculino, integrada por Facundo Lescano y Bautista Couchez fueron derrotados por Benito Juárez por 2 sets a 0.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here