AJEDRECISTAS LAPRIDENSES ESTUVIERON EN HENDERSON

El Espacio Municipal de Ajedrez Laprida participó el domingo 27 de Agosto en la ciudad de Henderson de una nueva fecha del Prix del Centro de la Pcia de Buenos Aires.

 

El Espacio Municipal de Ajedrez Laprida participó el domingo 27 de Agosto en la ciudad de Henderson de una nueva fecha del Prix del Centro de la Pcia de Buenos Aires, con la presentación de 3 ajedrecistas locales que fueron acompañados por el Prof. Enzo Beheran.

El evento se desarrolló a 7 rondas, con 15’ de reflexión más 5” de incremento por jugada, fue dirigido por Alejandro Román y arbitrado por Nicolás Luna, el fuerte torneo ajedrecístico contó con la presencia de 145 jugadores que representaron a 18 localidades de Pcia de Bs As (Olavarría, Saladillo, 9 de Julio, Casares, Junín, Bolívar, Pehuajo, Lincoln, La Madrid, Las Flores, Daireaux, Azul, Necochea, Cnel. Suarez, Saliquello, Quenuma, Henderson y Laprida).

Los ajedrecistas lapridenses obtuvieron merecidos reconocimientos en las categorías en las que participaron:

Cat. SUB 12 (23 jugadores)

Isla Iván: 6° Puesto con 4 Pts. (Categoría de gran paridad, debido a que Iván compartió el 5° lugar con otros 5 jugadores).

Cat. SUB 15(20 participantes)

Flores Freije Felipe: 2° Puesto con 6 Pts (Compartió 1° puesto en igualdad de puntos con quien fuera ganador Lautaro Micucci de Necochea, quedando en la ubicación que se menciona por el sistema de desempate Progresivo). Representará a nuestro municipio en los próximos Juegos Bonaerenses en categoría Menores No Federados.

Pérez Agustina: 14° Puesto con 3 Pts (Mejor Dama). Representará a Laprida en los Juegos Bonaerense en Menores No Federados.

INVITACIÓN:

El Espacio Municipal de Ajedrez Laprida será sede de la  5° Fecha del Prix de Ajedrez Mar y Sierras 2017, el domingo 3 de septiembre en el gimnasio del Club Lilán a partir de las 10 hs. Los trebejistas lapridenses tendrán la inscripción gratuita al torneo, se premiará del 1° al 5° puesto en cada categoría, mejor dama y mejor local, a excepción de Senior 1° al 3° lugar. Los Esperamos!

Agradecimientos al Gobierno Municipal por sostener en el tiempo el proyecto del ajedrez competencia y escolar.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here