Se labran 16 Infracciones durante diferentes Operativos en Laprida

Durante la última semana diferentes dependencias del área de seguridad procedieron a labrar 16 actas por alguna infracción a la ley de transito u alguna ordenanza municipal en los operativos que  culminaron durante sábado y domingo.

Personal de Transito Municipal, Unidad de Policía Local Laprida, Comando de Prevención Rural y Estación de Policía Comunal, como parte de un trabajo estratégico diagramado desde la Secretaria de Seguridad y la Jefatura de Policía Comunal Laprida, procedió a labrar 16 actas de infracción de tránsito en operativos que se realizaron en diferentes sectores de la ciudad.

Las actas labradas fueron por estacionar en lugar no permitido, por circular en contramano y por falta de documentación en algunos casos.

Los lugares estratégicos son los accesos a la ciudad y diferentes arterias de la misma, intensificándose los fines de semana con controles de alcoholemia a conductores, especialmente en  horarios de madrugada.

De los controles de alcoholemia se labraron 3 actas de infracción por conducir con alcohol en sangre, variando la cantidad de alcohol en cuerpo de 0.53  a 0.63 g/l, en algunos casos. Se recuerda que en la ciudad de Laprida por ordenanza municipal el límite máximo permitido es 0.2 g/l de alcohol en sangre para conducir.

Todas las actas labradas fueron elevadas a la Justicia de Faltas para su prosecución legal.-

Se recuerda a los conductores no conducir con alcohol en sangre, no hacerlo usando el celular y tener siempre consigo la documentación habilitante a  la hora de conducir.

Estos controles coordinados desde el Gobierno Municipal y todas las fuerzas de seguridad se seguirán desarrollando durante las próximas semanas con la finalidad de desalentar conductas que puedan incidir en algún siniestro vial.

Foto Y Fuente Laprida.gov

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here