¿Quién es la panelista que a los 48 años se desnudará para Playboy?

¿Quién es la panelista que a los 48 años se desnudará para Playboy?
¿Quién es la panelista que a los 48 años se desnudará para Playboy?

Para Yanina Latorre (48), todo empezó como una curiosidad durante una charla al aire que mantuvo con Jimena Cyrulnik (41), invitada a Ponele la firma, el programa de Radio Mitre con Marcelo Polino. “¿No te daba vergüenza que te vieran en . . . ?”, indagó la panelista.

“No, ¡me encantó hacer Plaboy a los 40! Fue un desnudo cuidado”, respondió Cyrulnik, quien en aquella ocasión posó para el lente del fotógrafo Lucas Kirby, su marido, claro.

Y entonces Yanina se tentó: “Ay, lo voy a hacer. ¿Podría, no?”. “¡Estás en el momento justo!”, la alentó Polino. “¡Ya mismo lo llamo al productor (de la revista, Tomás Rodríguez Ansorena)!”, se sumó Jimena. “¡Llamalo! ¡Ya! Pero no te muestro la chu. . . “, dijo, precavida, la panelista de Los ángeles de la mañana.

El programa fue a una larga tanda. Pero el tiempo transcurrido -y la posibilidad de pensar mejor la idea- no la hizo cambiar de parecer. Menos aún cuando, con la intervención de Cyrulnik, llegó el audio de Rodríguez Ansorena con la confirmación de la propuesta. “Quiero que Yanina Latorre esté en la tapa de nuestra amada revista”, dijo el productor. “¡Decile que sí, posta! Tengo un lomazo, mi momento corporal es buenísimo”, respondió la esposa de Diego Latorre.

“¡Estoy soñando despierta!”, se entusiasmó la rubia, quien de inmediato acercó una condición: nada de posar “como botinera”. Y Polino, por si acaso, avisó: “Hay que arreglar el dinero”. De todos modos, sería lo de menos. ¿O alguien duda que esa edición de la revista se convertiría en un suceso de ventas?

Terminado el programa de Mitre, Teleshow se comunicó con la panelista: “¿Es cierta la posibilidad de hacer un desnudo en Playboy?”. “Acaba de surgir, ¡pero claro que me animo! Aunque todavía no hablé”, respondió Yanina.