SE REALIZAN REUNIONES DE TRABAJO Y PROPUESTAS POR LA FIESTA ANIVERSARIO

SE REALIZAN REUNIONES DE TRABAJO Y PROPUESTAS POR LA FIESTA ANIVERSARIO
SE REALIZAN REUNIONES DE TRABAJO Y PROPUESTAS POR LA FIESTA ANIVERSARIO

El Gobierno Municipal avanza en encuentros de trabajo con instituciones, reinas y artistas locales

 

El Gobierno Municipal avanza en la realización de reuniones organizativas de la Fiesta Aniversario de Laprida prevista para el fin de semana del 16 y 17 de septiembre en nuestra ciudad y que cuenta con un fuerte apoyo institucional local.

Estas reuniones se realizan tanto con las instituciones como en el grupo de trabajo del Gobierno Municipal (foto) y para los próximos días hay encuentros importantes de trabajo que detallamos a continuación, que se realizan con la coordinación general de la Dirección de Cultura:

REINAS: este sábado 26 de agosto se realizará el primer encuentro con las postulantes a embajadora cultural de Laprida 2017 y para el cual están siendo invitadas las reinas de las instituciones locales. La misma se realizará en el Complejo Municipal de las Artes desde las 14,30 horas.

ARTISTAS LOCALES: el martes 29 de agosto a las 20 horas se realizará la primera reunión con Artistas locales para coordinar actuaciones en esta Fiesta Aniversario como así también en la Fiesta de la Primavera. Se debe rescatar que en este caso la invitación es abierta tanto a los artistas locales como de la localidad de San Jorge y se realizará en el Complejo Municipal de las Artes

PLANILLAS DE INSCRIPCION Y STAND: Se solicita a todas las instituciones locales que no han alcanzado hasta el momento su planilla de participación que lo hagan a la brevedad por cuestiones organizativas. Por su parte en la noche del jueves 24 se realizó el sorteo de stand de fuego y los stand de dulce y salado previéndose próximamente un segundo encuentro para fijar los precios de los artículos que las instituciones pondrán a la venta para los miles de vecinos de Laprida y al región que participan de la Fiesta Aniversario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here