San Agustín Rugby gano como local en Laprida

El equipo de Laprida le gano a los “Carneros” de Pringles en un importante partido que debían por una suspensión  y se jugo en la tarde de hoy.

San Agustín venció por 17 a 12 al equipo pringlense y se consolido en la séptima posición de la tabla sacando una luz de diferencia  sobre el visitante.

Lo negativo de la tarde fue la lesión de Hernan “Caire” Rodriguez con una fractura de clavícula. Fue llevado a la guardia del  hospital municipal y atendido por el medico de guardia, se le realizaron placas y luego se trato de contactar al Medico Traumatologo de guardia al cual nunca se logro encontrar ni atendió a los llamados según nos informo gente de San Agustin.

Por tal motivo hasta el cierre de la nota se trataba de trasladar al jugador a Lamadrid para que sea atendido como corresponda, algo que se deberá revisar de cara a futuro, ya que siempre en nuestra ciudad hay eventos deportivos los fines de semana  

El próximo fin de semana el equipo lapridense deberá enfrentar en un durisimo partido al puntero del torneo desarrollo Sportivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here