Independiente-Huracán: horario, TV, formaciones e historial

Independiente-Huracán: horario, TV, formaciones e historial
Independiente-Huracán: horario, TV, formaciones e historial

independiente huracan

Independiente y Huracán se enfrentarán desde las 20.05 horas en el Estadio Libertadores de América por el encuentro correspondiente a la fecha presentación de la Superliga. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau.

El Rojo viene de caer 1-0 ante Atlético Tucumán por el partido de ida de Copa Sudamericana y esta noche volverá a jugar con su público en el torneo doméstico luego de cerrar una gran campaña anterior donde logró entrar en la clasificación de copas internacionales.

Por el lado del Globo, tras quedar afuera de la Sudamericana hace un mes, deberá afrontar otra temporada que lo tiene delicado con la zona de descensos. El conjunto de Parque Patricios se ubica un puesto por encima de los equipos que perderán la categoría.

Probables alineaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Nicolás Tagliafico; Jonás Aguirre y Nery Domínguez; Maximiliano Meza, Ezequiel Barco y Martín Benítez; Leandro Fernández. DT: Ariel Holan.

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Hugo Nervo, Carlos Matheu y Lucas Villaba; Ignacio Pusseto, Lucio Compagnucci, Adrián Calello y Alejandro Romero Gamarra; Ramón Ábila y Fernando Coniglio. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Patricio Loustau

Horario: 20.05

TV: Fox Sports

Historial: Jugaron 148 partidos
Huracán ganó 44 veces
Independiente ganó 73 veces
Empataron 31 veces