Cassano le tiró un palito a Dybala y elogió a Higuaín

Cassano le tiró un palito a Dybala y elogió a Higuaín
Cassano le tiró un palito a Dybala y elogió a Higuaín

collage

El italiano Antonio Cassano, exjugador del Real Madrid, en declaraciones a la Gazzetta dello Sport, consideró que Paulo Dybala no tiene el nivel para jugar en el club blanco o en el Barcelona.

El futbolista comentó los millonarios movimientos económicos de esta sesión de mercado y opinó que Neymar vale los 222 millones de euros que el París Saint Germain desembolsó para ficharlo.

“Neymar vale el dinero que pagó el París Saint Germain. Si Andrea Belotti (delantero del Torino) vale 100 millones de euros entonces Luis Suárez tiene que costar 500 millones”, afirmó con su habitual espontaneidad.

Preguntado sobre si también Dybala merece un gasto de 100 millones de euros, Cassano contestó que, en su opinión, “no puede jugar en el Real Madrid o en el Barcelona”. El delantero nacido en Bari hace 35 años mostró su estima por Gonzalo Higuaín, al que definió como un “campeón absoluto”, y Lionel Messi, que en su opinión “es el más grande”.

Por su parte, Cassano asegura que sigue activo y busca equipo después de dar la espantada al Hellas Verona a los pocos días de hacerse oficial su fichaje.