10ª EDICIÓN DEL CONCURSO DE EDUCACIÓN VIAL PARA ESCUELAS

Los alumnos se podrán inscribir en sus escuelas hasta el 31 de agosto del corriente año, y los plazos para la entrega de trabajos serán hasta el día 29 de septiembre.

 

El Gobierno Municipal de Laprida puso en marcha el 10º Concurso de Educación Vial para Escuelas, el mismo se desarrollara en  todos los establecimientos educativos del distrito en todos los niveles de la educación formal, desde inicial hasta secundaria.

Por decimo año consecutivo los alumnos concursaran en diferentes categorías que van desde maquetas, afiches, calcos, folletos, spot radiales y televisivos, todos referidos a la prevención y concientización vial.

El Gobierno Municipal de Laprida trabaja fuertemente en la educación vial con diferentes programas siendo esta su segunda actividad semestral que impulsa en la educación formal y que pretende educar la conducta vial de los chicos que serán conductores del mañana.

Sin dudas en estos 10 años de trabajo continuo ya hemos formado conductores a través de estas actividades en la educación formal y que luego siguen su camino de formación en la Escuela Municipal de Conducción para que a la hora de conducir sean, no solo buenos conductores, sino que respeten las normas y a todos los usuarios de la vía pública.

Los alumnos se podrán inscribir en sus escuelas hasta el 31 de agosto del corriente año, y los plazos para la entrega de trabajos serán hasta el día 29 de septiembre, para luego realizar la premiación después de que el jurado elija los trabajos ganadores. Las bases y condiciones sumadas a las planillas de inscripción se encuentran ya disponibles en cada una de las escuelas de nuestro distrito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here