COMENZO CAMPAÑA DE CUIDADO MEDIO AMBIENTE EN LAS CANCHAS DE FUTBOL

Este proyecto está incluido en el marco del programa municipal “Laprida Limpia” y se realiza en conjunto con Escuela de Adultos y Especial, creadores de la propuesta.

 

La Escuela de Adultos 701 junto con la Escuela Especial 501 con el apoyo del Gobierno Municipal comenzó a desarrollar el sábado ppdo. en la cancha de Jorge Newbery el proyecto de cuidado del medio ambiente que pretender llegar al público que concurre a la cancha tanto el sábado como el domingo con la idea de concientizar sobre el cuidado del mismo a través de folletos y tachos de residuos.

Alumnos junto a docentes de los dos establecimientos educativos del distrito y personal del área de Servicios Públicos del Gobierno Municipal a través de Nadia Codugnelo estuvieron en la cancha junto a las autoridades del club para realizar la entrega de los tachos de residuos que fueron distribuidos en diferentes espacios del campo de deportes. Fueron recibidos por su presidente Ricardo Maitini junto a directivos de la Comisión Directiva y del Fútbol Infantil aprovechando la oportunidad para comenzar con la distribución de folletos y a explicarle tanto a los niños que participan en los clubes como jugadores como a los espectadores los detalles de esta campaña que se realizará en todas las canchas de la ciudad.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here