“No puedo más”: el doloroso tuit de Yanina Latorre

“No puedo más”: el doloroso tuit de Yanina Latorre
“No puedo más”: el doloroso tuit de Yanina Latorre

Por qué Diego Latorre (48) decidió enfrentar los medios por primera vez recién dos meses después de que se desatara el escándalo con Natacha Jaitt (41), es una respuesta que deberá buscarse en la intimidad de su familia, aquella que formó con Yanina Latorre (48) 25 años atrás. Lo cierto es que nadie esperaba que este viernes se sentara con Jorge Rial en Intrusos.

Yanina siguió con atención sus palabras, al otro lado de la pantalla. Y entonces, decidió manifestarse allí donde más cómoda se siente: en Twitter.

“Sepan que estoy destrozada de verdad. Me cargué todo al hombro. Pero no puedo más”, escribió Yanina, en una declaración similar a la que hizo a Teleshow. “Ahora estoy en un proceso de indignación”, había dicho la panelista, justo una semana atrás.

Rial le leyó el mensaje al aire a Diego, a quien entrevistó en soledad. “Ella es muy fuerte, muy humana y muy buena persona. Y la valoro por eso, no solo por el amor, el vínculo, sino por cómo resiste y cómo pelea”, dijo el ex futbolista. “Ninguno puede más porque me pongo del otro lado (por Yanina) y digo: ‘¿Hasta cuándo?’. Entiendo que es un circo en lo que estoy, pero no entiendo qué hay”.

El conductor de Intrusos fue más allá: “¿Se puede quebrar la relación con Yanina?”. “Cuando pasa algo así no sabés qué puede pasar, porque remueve. No hay dudas de nuestro vínculo, pero hay que darle tiempo. Es un proceso”, advirtió el comentarista, quien llevará a juicio a Natacha Jaitt por haber roto el pacto firmado. “¿Te imaginás una vida sin Yanina?”. “Hoy no”.

Porque quizás ahí, en ese tuit de Yanina, en su declaración a Teleshow, en la pregunta de Rial, esté el motivo de por qué Diego Latorre rompió el silencio.