DIBUJOS GANADORES DEL CONCURSO DE PREVENCIÓN CONTRA EL DENGUE

Los ganadores de la tablet fueron Maribel Olagaray (Escuela N° 10) y Thiago Castro (Escuelas N°1).

 

El Gobierno Municipal informa que luego de la campaña de dengue organizada por el área de APS en el 1° año de las instituciones educativas en las Escuelas N° 1, 3, 6, 8, 10 y 23, entre diciembre del 2016 y abril 2017, se conocieron los dos dibujos ganadores que serán parte de la grafica de la próxima campaña de prevención.

Una de las ganadora de la tablet fue Maribel Olagaray (Escuela N° 10) y el otro ganador recibiendo el mismo premio fue Thiago Castro (Escuelas N°1). Desde el área de APS se le agradece a todas las instituciones y maestras que abrieron sus puertas para que este concurso sea posible y a todos los niños que participaron con sus dibujos.

Desde Atención Primaria de la Salud ya se preparan para principio de diciembre para seguir informando y concientizando sobre dengue, zika y chikungunya, comunicando sobre la importancia de eliminar el mosquito transmisor de estas enfermedades descacharrizando en cada uno de los hogares a fin de eliminar los criaderos, recordando que “sin criadero no hay mosquito, sin mosquito no hay dengue”.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here