Una mujer fue aprehendida en Laprida por resistirse a la Autoridad

En la tarde del miércoles en la seccional local de la Policía Comunal, se recibe un llamado telefónico de una vecina dando cuenta que una persona de sexo masculino estaría golpeándole la puerta y que el mismo se encontraría acompañado con una persona de sexo femenino que circulaban en un automóvil Fiat Siena de color negro.

Personal de la Comisaria Comunal en forma conjunta con efectivos de la Policía Local interceptaron este vehículo en Avenida San Martín entre Avda. Pedro Pereyra y Rivadavia.

Al proceder a realizar la identificación de quienes se encontraban en el vehículo, se lo hace con el conductor mientras que su acompañante se niega a identificarse, tornándose agresiva, insultando e intentando agredir a personal policial, sin lograr su cometido. Posteriormente puede determinarse que se trata de una mujer de 53 años de edad radicada en la ciudad de Buenos Aires.

Consecuentemente se procede a su aprehensión, resistiéndose en todo momento del proceder policial y al ser examinada por médico de Guardia informa que la mujer presenta dolor en ambas manos, se realiza RX y no presenta lesiones”. La citada es alojada en esta dependencia policial y en cuanto al vehículo y al conductor del mismo, no presentan impedimentos vigentes.

Se instruyen actuaciones caratula Atentado y Resistencia a la Autoridad, con intervención del agente fiscal Dr. Urlegaza, titular UFI Nº 19 del Dpto. Judicial de Azul con injerencia Dr. Braga Alejandro, titular de Ayudantía Fiscal Local, Depto. Judicial. Azul.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here