El imperdible gesto entre los jugadores de River y Atlas

El imperdible gesto entre los jugadores de River y Atlas
El imperdible gesto entre los jugadores de River y Atlas

cena

La Copa Argentina brinda momentos únicos para el fútbol argentino. Situaciones que no se repetirían en otro contexto, sueños que se cumplen, historias que se cuentan y emociones que se reparten por doquier.

Pese a la derrota por 3-0, el duelo entre River y Atlas por los 32vos de final de la competencia entró en la historia del humilde equipo de General Rodríguez que milita en la Primera D. Y los recuerdos para los jugadores serán eternos.

Pero no todo quedó dentro del terreno de juego. Tras el encuentro, marcado especialmente por la emoción de Wilson Severino, el goleador histórico de Atlas que volvió del retiro para jugar su último partido ante el club del que es hincha, el Millonario decidió invitar a la delegación del Marrón al Hotel Sheraton, donde se hospeda durante su estadía en Salta, para compartir la cena.

A través de su cuenta de Twitter, River compartió un video donde se puede ver a ambos planteles, mezclados en las distintas mesas, charlando mientras esperan la comida. Además, los cuerpos técnicos y los dirigentes de los clubes también cenaron juntos en una de las mesas.