Adrián Suar rompió el silencio y habló de Araceli González

Adrián Suar rompió el silencio y habló de Araceli González
Adrián Suar rompió el silencio y habló de Araceli González

Luego de las polémicas declaraciones de Araceli González, en Intrusos, Adrián Suar rompió el silencio y habló sobre el escándalo mediático entre él y la madre de su hijo.

En diálogo con Jonathan Viale en Radio La Red, el actor calmó las aguas: “De verdad tengo un cariño muy grande por ella, que en un momento se terminó y que pasaron 12 años. No tengo más que un recuerdo divino y el hijo hermoso que nos dimos los dos”.

Ante la consulta de Viale, el Gerente de Contenidos de El Trece reconoció que no le gusta que se hable en los medios el tema porque le produce incomodidad: “Obvio que me jode. Pero estoy grande, estoy curtido son las reglas del juego. Puede pasar, me pasó. No me ha pasado mucho en 27 años en el medio o sea que la saqué relativamente barata”.

Sobre la consulta de si Mazzei y Araceli trabajarían en Pol-ka, Suar argumentó: “Ara trabajó en los últimos años en Pol-Ka y muy bien”, lo cual es parcialmente cierto ya que González lo hizo pero su actual pareja no.

Araceli González había sorprendido con sus declaraciones contra su ex marido el último jueves en América TV: “Fabián (Mazzei) dejó de estar en Pol-Ka porque empezó a salir conmigo. Yo también dejé de trabajar ahí. Nos lo dijo él (Suar), que ni mi marido ni yo íbamos a trabajar”.