Cuál será el destino de Lavezzi en la Selección

Cuál será el destino de Lavezzi en la Selección
Cuál será el destino de Lavezzi en la Selección

Lavezzi

Tras un olvidable 2016 donde estuvo parado por lesiones, el Pocho Lavezzi está teniendo un gran nivel en el Hebei Fortune de la Superliga china, por lo cual vuelve a pelear para estar en el radar de Jorge Sampaoli.

Este jueves, el ex jugador del Paris Saint Germain convirtió un nuevo tanto en el empate de su equipo frente al Shanghai SIPG y llegó a los 11 goles conquistados en lo que va de 2017, una buena cifra teniendo en cuenta el flojo 2016 que tuvo tras lesionarse en las semifinales de la Copa América Centenario de Estados Unidos.

#trainingday #hebei ??

Una publicación compartida de Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el

El delantero de 32 años fue una constante en las convocatorias para la Selección desde la llegada de Alejandro Sabella y se afianzó en el plantel que fue subcampeón del Mundial de Brasil 2014 y de las Copas América 2015 y 2016.

Su partida desde el PSG hacia China, donde es uno de los jugadores mejor pagos, lo relegó en cuanto a sus posibilidades y la gente comenzó a cuestionar cada vez más su presencia en las diferentes listas de la Selección argentina, hasta que la lesión lo terminó de relegar definitivamente el año pasado.

Lo cierto es que, ante la llegada de Jorge Sampaoli, se abre el nuevo interrogante, que para colmo coincide con el gran presente que está mostrando Lavezzi en el Hebei Fortune.

Por ahora no es un jugador “convocable” para el oriundo de Casilda, aunque la continuidad de su rendimiento determinará su futuro con la celeste y blanca.