Bailando: Polino puso tres creo en noche caliente

Bailando: Polino puso tres creo en noche caliente
Bailando: Polino puso tres creo en noche caliente

Se sabe que siempre suele ser el más “malo” del jurado a la hora de juzgar a los participantes del Bailando. Sin embargo, esta vez Marcelo Polino superó todos los pronósticos al poner tres ceros en una misma noche.

El conductor de Ponele la firma apenas perdonó a La Chipi, a quien le puso un 7, y luego hilvanó tres aplazos consecutivos para Sol Pérez, Melina Lezcano y Jey Mammon, a quien también le colocó la peor calificación Ángel De Brito.

Sin embargo, acaso la crítica más severa haya sido para la “chica del clima”, a quien le dijo que fue “una gran decepción”. “Son la pareja sexy de este Bailando, esperábamos que la rompieran. La conocemos desnuda en las redes, viene acá y dice que tiene miedo de perrear, es como que viene Messi y tiene miedo de meter goles”, sentenció.

Luego, llegó el turno de la cantante de “Agapornis”. “Melina es una participante que me gusta mucho porque es muy refinada y hace todo con estilo, pero acá se equivocaron, porque esto es reggaeton. Es lo mismo que hagas Romeo y Julieta y no querés tomar el veneno porque decís que es malo, acá tenés que tocarte, perrear, hacer el perreo, culeo, porque para eso es este ritmo”, la criticó.

Por último, Jey Mammon tampoco pudo escapar a la tendencia de la noche. “Parecían dos chicos que no tenían plata para dejar la ropa en el guardaropa, porque no se sacaron ni la gorra ni la campera para bailar, nada. No me gustó chicos, nada, decepción total”, sentenció.