EL INTENDENTE FISHER PRESENTÓ LA NUEVA INDUMENTARIA PARA EMPLEADOS MUNICIPALES

Se realizó una primera entrega con el nuevo diseño para cuatro cuadrillas y a fines de agosto todos los empleados tendrán su indumentaria.

 

El Intendente Municipal, Alfredo Fisher, se reunió junto a los representantes de los trabajadores municipales en las instalaciones de la dirección de Producción donde presentó la nueva indumentaria para los empleados municipales, con una inversión cercana al millón de pesos, con una primera entrega para cuatro cuadrillas, donde en el transcurso de las próximas semanas se entregará la totalidad de la vestimenta.

El Intendente Fisher al respecto comentaba, “es una nueva indumentaria que contempla dos cosas fundamentales: la identificación clara de un trabajador municipal haciendo su tarea y que el propio trabajador tenga las mejores condiciones para desarrollarla. Y en este sentido contamos con el apoyo de la gente de producción encabeza por la Lic. Daniela Policano, que estuvo en la selección de los mejores materiales y diseño para que cada trabajador pueda desarrollar su tarea de la manera más segura y cuidada posible. Sabemos que estamos un poco atrasados porque vamos a estar cubriendo cuatro cuadrillas y el grueso del material va a estar llegando a fines de agosto o principio de septiembre, pero no obstante esto es una muy buena noticia”.

Daniela Policano en sus palabras explicaba como fue el proceso para elegir el mejor materia posible, “recorrimos todas las áreas del municipio para charlar con el trabajador y poder brindarle la ropa más adecuada posible a la hora de realizar su trabajo, que estén cómodos, seguros y abrigados. El pantalón de las barrenderas fue confeccionado por las chicas de la cooperativa textil local y ya está listo para ser entregado. Ahora estamos trabajando con las camperas de algodón frizado y el polar. En cuanto a la campera de abrigo es impermeable, resiste el frio, la lluvia y a su vez se puede utilizar en una temporada intermedia”, aclaró Policano

Rolando Franco, secretario general del SOEM y Vanesa Beltrán de UPCN se mostraron agradecidos con la entrega y el diseño de la indumentaria, felicitando a la Lic. Policano pero remarcando la demora en el plazo de entrega de dicha indumentaria y confiando que trabajando en conjunto esto será posible solucionarlo para el futuro

Juan Errobidart, Secretario de Infraestructura, Viviendas y Servicios Públicos dejó en claro que el municipio tiene el compromiso y la obligación de entregar la ropa “y todo aquel trabajador que no cuente por desgaste o ruptura de alguna prenda inmediatamente tiene la posibilidad de ir con su director para que rápidamente le compren la indumentaria necesaria”. En cuanto a los tiempos de entrega explicó, “cuando se compra la ropa para todo el personal sabemos que hay un proceso que lleva más tiempo, como el tema de la licitación, por eso se manejan otros plazos, pero cuando hay una necesidad particular la ropa se puede comprar en un comercio local y desde el Municipio garantizamos que los trabajadores tengan todos los días la ropa adecuada para salir a cumplir su labor”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here