Moria Casan le dio una clase de salsa a Nancy Pazos

Moria Casan le dio una clase de salsa a Nancy Pazos
Moria Casan le dio una clase de salsa a Nancy Pazos

Nancy Pazos quedó desilusionada con la salsa de a tres de Moria Casán con Fredy Villarreal y Soledad Bayona. “Ahora entiendo por qué habla todo el tiempo de los brazos en las devoluciones, es lo único que mueve. Le reconozco que tiene una gran presencia escénica, cuando entra ella, se nota. Pero es muy básica”, disparó la periodista en Los Ángeles de la mañana.

Y agregó: “Baila como una mujer de 70 años”. ¡Tremendo! Ahora fue su turno de salir a la pista para cumplir con su coreografía y siguió disparando contra La One: “No me gustó cómo bailó la salsa de a tres. Insisto, el pasito básico no lo vi”.

Moria le recomendó que vaya al oculista y se paró de su silla para darle una clase de baile, ya que tanto la criticó. ¡Y la rompió! Como buena profesora, se lució haciendo varios movimientos y dejó atónitos a todos.

Luego de que Pazos terminó con su performance, Casán dio su devolución: “Fue una coreo complicada, en algunos casos la vi sucia. Se le salió una lola y se la acomodó. Sos Shakira, las caderas no mienten. Te comiste hasta el pasaje de avión. A mí me gustan las mujeres reales. No te ayudó el brillo que tiene Mora Godoy. Me gusta que esté sin medias y con una falda corta, es un plus. Pero la salsa no logró el impacto que esperaba. Te falta estelaridad, que es lo que me sobra a mí”, su voto es secreto.