Dos Lapridenses detenidos en causa anti drogas

El día Viernes personal policial de Olavarria detuvo a dos Lapridenses, que según la investigación, habían viajado a la vecina ciudad  a comprar droga para luego ser vendida en nuestro medio.

La investigación fue en conjunto con personal policial de laprida Bajo la coordinación del subcomisario Luciano Bianchi, a cargo de Drogas Ilícitas.

Parte:

Dos personas fueron detenidas en las últimas horas en un operativo especial realizado en conjunto entre fuerzas policiales de nuestra ciudad y Drogas Ilícitas de Olavarría.

Bajo la coordinación del subcomisario Luciano Bianchi, a cargo de Drogas Ilícitas, se realizaron las acciones que permitieron la detención de estos dos vecinos radicados en nuestra ciudad. Se debe destacar que se llega a este final luego de un proceso de investigación que comenzó hace aproximadamente 6 meses y en donde estuvieron participando en ese lapso diferentes dependencias policiales como Policía local, Policía Comunal Laprida, la Sala de Monitoreo local y Drogas Ilícitas Olavarría, bajo la supervisión de la fiscalía del Dr. Christian Urlézaga.

Desde la premisa que estas dos personas viajarían a la ciudad de Olavarría, el día viernes para la adquisición de droga, se montó un operativo especial con seguimiento y control de circulación del vehículo a su paso por la localidad de Loma Negra para terminar ese mismo día aproximadamente a las 18 horas, con su intercepción en el cruce de la rotonda 86 y 51.

Si bien en el vehículo Fiat Spazio, color azul, vidrio polarizado, patente AXR 116 circulaban tres personas, todos lapridenses, dos de ellos fueron los retenidos y sobre quienes se venían realizando las diferentes investigaciones, desde hace aproximadamente 180 días por parte de la policía lapridense.

En el interior del vehículo se hallaron cuatro envoltorios de nylon negro que contenían cocaína en formato de piedra, una balanza de precisión y tres teléfonos celulares.

Los aprehendidos, un hombre y una mujer radicados en Laprida, prestaron declaración el sábado ante el fiscal Urlézaga, quien dicta su detención como así también el allanamiento en la vivienda en la cual residen en Laprida, José Martínez al 500, donde también pudieron secuestrarse elementos que pueden ser de interés para la causa.

Se debe destacar el importante trabajo realizado en forma conjunta entre diferentes espacios de seguridad de Laprida y Olavarría, mostrando la firmeza y que ante situaciones de esta naturaleza los efectivos policiales muestran una fuerte predisposición al trabajo grupal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here