Allanamiento positivo en caso de abigeato

Con resultado positivo se realizó el jueves 20 de julio un allanamiento a cargo de personal del Comando de Prevención Rural Laprida con la colaboración de policías del Destacamento Policial San Jorge.

El mismo se realizó en el marco de averiguaciones practicadas en la causa caratulada “Diribarne Gustavo Marcelo – Abigeato Agravado, con la intervención de la Ayudantía Fiscal Especializada en Abigeatos y Delitos Conexos de Olavarría, a cargo Dra. Maria Laura Orcajo.

La causa tuvo su inicio a raíz de un ilícito perpetrado en el establecimiento rural La Celina, sito Cuartel I de Laprida, y luego del trabajo investigativo realizado por personal policial, con la orden del Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo de Carlos E. Villamarin, del Departamento Judicial de Azul se realizó este allanamiento, requisa, registro y secuestro en un domicilio de nuestra ciudad, ubicado en las calles Guemes y José A. Martínez.

El resultado del mismo es considerado positivo, teniendo en cuenta que se procedió al secuestro de cinco bolsas de nylon conteniendo diferentes cortes de carne vacuna, tres cuchillos, una chaira, una sierra, dos ganchos, un lazo de hilo, un buche de fabricación casera y vestimenta, habiéndose efectuado toma de muestra y recogimiento de elementos de interés en la investigación para posterior cotejo científico.

Las actuaciones producidas por la investigación son remitidas al magistrado interviniente y se procederá de acuerdo a sus resoluciones, hallándose individualizados los autores materiales del hecho.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here