Esta venezolana asegura que es el nuevo amor de Luis Miguel

Esta venezolana asegura que es el nuevo amor de Luis Miguel
Esta venezolana asegura que es el nuevo amor de Luis Miguel

El historial amoroso de Luis Miguel es tan famoso como sus mas grandes hits y a pesar de que el cantante busca mantener su vida privada en el hermetismo total, cada tanto algo se escapa.

Luego de afrontar pleitos legales y anunciar la producción de su biopic para la TV, el mexicano vuelve a ser noticia con un romance, luego de que a principios de mes los paparazzis lo captaran manejando su Rolls Royce y recogiendo a esta misteriosa mujer que vestía muy elegante con lentejuelas.

Finalmente, la rubia fue identificada como Desirée Ortíz Salswach, una venezolana que se describe en redes sociales como: “Periodista, anfitriona de TV, amante de los caballos, de la moda y de la buena gastronomía” confirmó recientemente la relación ante los micrófonos de Al Rojo Vivo: “Estoy súper contenta y me atrevería a decir que estos han sido de los meses más bellos de mi vida”.

Cuando le preguntaron qué fue lo que la conquistó de Luismi, felizmente dijo: “No tiene mucho que hacer Luis Miguel para ganarse el corazón de nadie”.

 

De hecho, Ortíz no reveló muchos más detalles. Dijo que el cantante le había dado una serenata y que “le fascina Frank Sinatra”: “[Nos conocimos] por personas en común, en un restaurante de aquí de Miami. Conversamos, fluyó y desde ese día todo se dio de manera natural”.