El sincericidio de Massa sobre la posible detención de CFK

    El sincericidio de Massa sobre la posible detención de CFK
    El sincericidio de Massa sobre la posible detención de CFK
    massa

    El diputado naiconal Sergio Massa cometió una contradicción llamativa durante una entrevista con Roberto Pettinato, en C5N.

    El ahora precandidato a senador nacional por el frente 1País fue consultado por la falta de detenciones en la política argentina, en específico, de la ex presidenta Cristina Fernández y del ex ministro de Planificación Federal, Julio de Vido: “¿Cómo es que los están por meter en cana (a Julio De Vido y a Cristina Fernández de Kirchner) y dicen ‘mirá que hablo de vos eh’?”.

    La respuesta de Massa sorprendió a muchos: “Lo que pasa es que hay mucha discusión en los medios que no está en los papeles, no está en la Justicia, no está en los escritos”.

    Días atrás, el tigrense había acusado a Cristina Fernández de Kirchner de ser candidata con el objetivo de “buscar fueros” para evitar ir a prisión. “Está claro que Cristina necesita los fueros, y por eso decide ser candidata. Está claro también que el gobierno necesita a Cristina de candidata porque le permite discutir el pasado y no el presente”, aseguró en junio pasado Massa, en diálogo con radio La Red.