La patada criminal de Puyol en un partido de “leyendas”

La patada criminal de Puyol en un partido de “leyendas”
La patada criminal de Puyol en un partido de “leyendas”

Puyol-patada

Carles Puyol volvió a las primeras planas de los sitios deportivos por su carácter. Bueno, en realidad fue por un tremendo planchazo, pero se lo atribuimos a su carácter, claro. Un temerario planchazo fue una de las perlas de la primera jornada del “Star Sixes”, un campeonato de seis contra seis denominado Mundial de Leyendas que comenzó ayer en Londres, con 12 selecciones.

En el marco del Mundial de Leyendas, jugado en Londres con 12 selecciones, España se enfrentó a Inglaterra, ganando por 4-1, pero el dato de color estuvo marcado por una durísima falta del ex defensor del Barcelona contra el británico Phil Neville. Increíblemente, el árbitro no si quiera cobró la falta.

Al finalizar el partido, le preguntaron a Neville si le había dolido. “Es la peor barrida que vi en toda mi carrera, pero lo que más me molestó fue que el árbitro dijera que no fue falta, que fue a la pelota”.

La jugada incluso fue festejada por Gaizka Mendieta, jugador de España, quien escribió en Twitter: “¿amistoso? ¿quién dijo que era amistoso?. Ese es mi Puyi”.

En este torneo se destacan las presencias de grandes ex figuras de los diferentes seleccionados: Steven Gerard (Inglaterra), Robert Pires (Francia), Michael Balack (Alemania), entre las más importantes.