Día de descuentos, largas colas y caos de transito

Hoy por la mañana se vivió una situación poco habitual para los ciudadanos de Laprida. Una promoción del banco Provincia, que solo esta adherida hasta el momento una cadena de supermercado en nuestra ciudad, genero colas y caos  de transito.

El banco provincia tiene para todos sus clientes de tarjeta de crédito o débito,  una promoción del 50% de descuento en supermercados adheridos con un tope de reintegro del $1.500, los segundos miércoles de cada mes y solo se pueden comprar alimentos o productos de la canasta básica.

Aunque la misma ya había estado en vigencia el mes pasado el nivel de conocimiento no era tanto como paso en el día de hoy.

La Cooperativa Obrera, única cadena de supermercados en Laprida que cuenta con esta promo, se vio colapsada durante la mañana así como también sus alrededores.

Largas colas no solo en las cajas sino también esperando para entrar, ya que previendo dicha afluencia de publico la empresa actuó de manera diferente a la habitual, dejando entrar un limite de gente determinado y a medida que iban saliendo, entraban otras personas que se encontraban en una larga fila  de mas de 40 metros.

Se podía ver a familias enteras saliendo del super con cajas repletas de mercadería. Muchos aprovechan y hacen la compra del mes, otros solo van en busca de aquellas cosas mas caras que se dificultan comprar en un día común y corriente.

Nadie se quería perder dicho descuento por eso en una jornada ademas lluviosa el transito se complico. Aunque el lugar cuenta con un estacionamiento nada iba alcanzar haciendo casi imposible estacionar 200 metros a la redonda. Los agentes de transito tuvieron un papel fundamental ordenando el mismo  en la Av. San Martín justo en la esquina con Independencia.

A partir de este mes el resto de los supermercados y despensas podrán contar, si así lo deseen, con este beneficio para sus clientes. Deben acercarse al Banco de La Provincia de Buenos Aires y cumplir con ciertos requisitos.

Habra que esperar al segundo miércoles del mes de agosto para saber si este raro fenómeno para Laprida vuelve a repetirse, o los comerciantes locales adhieren al beneficio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here