Con lágrimas en los ojos, Peter Alfonso se despidió del Bailando y emocionó a todos

Con lágrimas en los ojos, Peter Alfonso se despidió del Bailando y emocionó a todos
Con lágrimas en los ojos, Peter Alfonso se despidió del Bailando y emocionó a todos

Pedro Alfonso y Flor Vigna salieron a la pista del Bailando 2017 para cumplir con su performance de “Una que sepamos todos. Marcelo Tinelli le pidió a su exproductor que hablara sobre su partida, ya que abandona el certamen por otros compromisos.

“No lo quiero tomar como despedida porque no sé cómo empezar a agradecerte todo lo que viví acá. Estoy desde el 2003, desde que se llamaba VideoMatch. Esta es mi casa. Todo lo que pasó, todo lo que viví con Paula. Estuve solo como productor ahí paradito detrás de cámara, ahora somos cuatro. Es muy difícil todo, pensé que no iba a poder mirarte a los ojos”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Todas las oportunidades laborales te las debo a vos, sos muy generoso. Traté de estar hasta donde pude. No quiero despedirme. La adrenalina que siento es lo que más voy a extrañar. Lloré mil veces, me quedé con bronca algunas veces. Pero estoy agradecido y siempre voy a ser de esta casa. Acá conocí a mi familia”.

Su bailarina no se quedó atrás: “La gente te ama, sos una figura importante en el país. Nunca hiciste ningún personaje”, exclamó.

Por su parte, Marcelo Tinelli también acotó: “Me encanta que esté Agus de Márama, vos un día me dijiste que tenía que escuchar esa banda. Lo impulsaste, lo trajiste acá. Es un lindo gesto el de él, que viene a reemplazarte”.

Peter y Flor quisieron darle una sorpresa al conductor y bailaron “Ritmo de la noche”, la cortina musical del programa que llevó al frente El Cabezón entre 1991 y 1994. Después llegó el veredicto del jurado estrella.

“Lo mejor para vos en tu futuro. Hoy voy a votar por Pedro, que lo quiero mucho. Mi voto es secreto”, dijo Ángel de Brito. Pampita añadió: “Vamos a extrañar esta química que tienen, siempre salen a la pista a darlo todo. Ojalá con Agustín logren lo mismo. Se te va a extrañar, Pedro. Voy a votar la trayectoria, dedicación y amor por el trabajo. Se merecen un súper puntaje”, y calificó con 10.

Por su parte, Moria indicó: “Pedro, yo no te voy a hacer ningún homenaje. Tarea cumplida. Te vi más relajado que nunca bailando. Siempre tuviste bajo perfil. Este piso para vos fue una bendición, formaste una familia. Tenés una gran generosidad. Voy a extrañar a toda la familia de Peter. Gracias por participar, lo mejor. Mi puntaje es un 10”.

El último en votar fue Marcelo Polino, con quien Peter tuvo varios cruces: “Dejémonos de hinchar con el homenaje diez días antes. Sigamos con la fantochada, le voy a poner la nota que le pusieron todos porque sino me van a matar”, y puso la máxima nota.